lunes, abril 26

Always it is equal

otra ves... iperventilizando mi fukin life, de la cual por cierto abundan los problemas, estoy aburrida de los malos ratos amo ser haci relajada amo mi mundo es tan bacan cuando solo soy yo!.
de hecho y empezar y comenzar son tareas dificiles minusiosamente,creo que eh ido avanzando en esto jamas me eh quedado de manos ni brazos cruzados.
que mas puedo decir, me siento enamorada, pero al mismo tiempo tonta, como algo tan lindo me puede hacer sentir haci, es que ya me paso y dolio... no por el por mis fallas, por mis cosas, por todo lo que implicaba estar asi.
de hecho llege a pensar en el juntos por siempre todo tiene su principio y final, aunque estoy de acuerdo que hay cosas que tienen mas principio y perduracion, quiero enamorarme locamente de alguien que reprosique lo que yo siento de alguien que realmente me diga te amo sientiendo.
no de la boca para afuera quiero algo no serio ni monotono.quiero provar nuevas cosas junto a alguien libre de hacer y decir cosas.
solo espero que ese alguien sea quien este a mi lado, solo que no quiero amarrarme no quiero ataduras no quiero celos no quiero encerrones quiero tener y poder hacer lo que quiera libremente sin olvidar mi orizonte ;D!
tengo muchas metas me siento tranquila contenta llena y feliz! <3
de todos modos aparte de haber dejado eso soy feliz, de querer que que sea el tambien, de sentirme culpable por todo el daño! uf! todo se pagaaaa.... miedo a eso jamas.
miedo alos cambios enfrentarlos, solo quiero poder decir como francisca valenzuela, Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer (8)
como es posible siempre no poder dejar de querer de amar de decear de ,... todo! no puedo cuestionarme el porque no podemos ser felices solos, y depues decir que realmente es lo mejor tener a alguien a tu lado <3!
en fin eso es...