miércoles, marzo 31

Contadora Tecnica NiveL medio ;)

simplemente feliz ; ) cumpliendo mi segundo gran logro antes no era nada ahora soy contadora ;D bkn! me siento bien creo que es lo mejor....

hace tiempo no sentia esto que siento es felicidad por muchas cosas siempre me prometi de pequeña que le daria cosas a mi vieja para que estubiera orgulloza de mi aunque a estas alturas para ella no tenga quisas mucha importancia ! :/

pero es lo que hay ! solo que me siento muy feliz de todo lo aprendido y de lo capaz que eh sido y muchas cosas sentimientos que jamas pence solo decir que feliz me siento = )

hoy se cierra este proceso y comienza uno completamente nuevo :) lleno de mas logros como persona.

y prontamente a estudiar nuevamente ahora un pequeño relax no tan relax pero es lo que hay...

pienso solo que no me hubiese gustado solo darle satisfaccion a mi momy : ) tambien haber gozado estas cosas con daddy .

Lo que odio de eesto es olvidar poco a poco las cosas con el solo imagenes y muy borrosas el susurro de su voz.. que ya olvide aquellos abrazos...

bueno pero ... la vida continua! y hay que disfrutarla con quien mas te ama ;) te quiere te comprende y esta siempre contigo una es la familia que siempre estara y estan los buenos amigos contados con los dedos!


: )


Enjoy!