domingo, marzo 28

Por que tu no fuiste las excepción :|, me siento extraña creo que esto de que muchas cosas estén pasando relativamente rápido me tiene algo bien exhausta.

No quería que me volviera a pasar, pero fue tan diferente tan distinto... pero lo que duele es el no creer en ti el pensar que juegas el pensar que... seré " ILUSIONADA".

Como me dicen siempre has un resumen coef "2" xD ,... creo que no me motiva en nada... quiero que las cosas cambien, but wath????

aveces pienso que seria de la vida si mi papa estuviera aquí obviamente quisas no tendría novios como era el muy !! shit!.... amigos muchos pero como dicen! la regla

Cuando los necesito nunca estan ;( eso Hurts! ...

me Encanta esta foto.. creo que demuestra amor ficticio, amo esta trama ... en la cual el amor lucha por estar al lado de quien le es correspondido aunque cueste estar juntos si el tiempo avanza...

Odio haber hecho lo que hise haber dicho lo que dije y haber reaccionado tan estúpidamente, pero tenia que decirlo aunque no me entendieses en lo mas mínimo en realidad...

Pero pensándolo eres hombre y la naturaleza del hombre... aunque ahy muy pocos que quisas no es no ser Fiel ;(