domingo, marzo 28

Get screwed up

Por que las cosas tienen que ser tan dificiles ;O llamada resivida hace una hora atras me dejo marcando...

To speak your and I seriously of my and of you? That shit is this !! ??? wath a fuck?

Creo que eres realmente increible tu lejos tu cerca yo querer al de lejos! aunque no creerme las cosas que dices estan mal, aunque siento que me enamora no sea no aunque sienta es que siento eso! por la maldita fuck!
No solo eso! si no que cuando trato de decirte algo no entiendes y eso duele y las lagrimas salen y vuelven recuerdos de mierda! que solo quiero olvidar ;(

solo decirte que enverdad me gustas es un dilema y un tema a la vez no saber de ti en dos dias casi tres es lo peor y no verte en 6 dias es la peor condena de la vida ;( .

Es Amor ....! :|


miis purple ;3