domingo, marzo 28

Mis purple

se podría decir que ya olvide como era aquello, y que siento que es el mejor momento de mi life ; ) me siento feliz llena y completa....
Mi Life algo... alborotada, ah pasado muy rápido el tiempo... esto de salir de 4to Medio, y entrar a un mundo completamente distinto en el que me desarrolle como persona 12 años, te Golpea Heavymente aveces deceo que el tiempo vuelva atrás...
Volver a Ser pequeña Gozar de esos privilegios ... el no hacer nada el no tener responsabilidades, el jugar todo el día y vivir en mundo irreales a esta porquería en el que tienes que ser el mas fuerte !

Pero igual y hacia el hecho de independizarme es algo que aun mas agradable amo, siento que la vida esta me ah enseñado .... uf muchas miles de cosas de las cuales no me arrepiento en lo minino, de las cuales eh salido triunfante ! ;) de las cuales eh salido llorando herida a mares :| pero de todas esas que eh caído me eh aprendido a levantar (Y)

Estos Cuatro Largos meses que Han sido todo un proceso ;) para mi, de 2da meta cumplida ah sido lo mejor!, creo que el solo hecho de que en 4 dias mas mi titulo este asegurado me hace sentir Feliz Contenta llena de satisfaccion y obviamente aun mas feliz por que todas mis metas estan siendo cumplidas :) .

bueno eso seria despues de esto! AH Disfrutar Enjoy!


Mììs Purplee