miércoles, junio 29

Hoy te lo dedico a ti.

creo que hasta hoy llevo una reflexión de meses, en mi cabe-sita loca, puesto que tengo tantas cosas en que pensar, como el que are con respecto a mis ingresos económicos, hay tantas formas, no quiero dejar de estudiar, pero creo que debo hacerlo pues, no tengo de donde sacar mas plata, y en fin, creo que intentare hacer lo mas que pueda creo.
Tengo frió, estos días han sido demasiado helados, me congelo, me duelen las manos y mi nariz esta heladisima, me hace falta mi amor, que me de besitos en la nariz y sus abrazos apretados, y ricos esos que me dan calor sito y me hacen sentirme segura en sus brazos, hay si lo amo, hace tiempo no escribía con respecto a mis sentimientos, tal ves, si pero no lo recuerdo muy bien por que pienso suelto y escribo luego no leo, solo es del momento en fin, estoy enamorada,si me preguntaran cual es la mejor etapa de mi vida, yo diría que esta, esta que he formado hasta hoy junto a su compañía, tengo grandes anécdotas de mis relaciones anteriores, pero esta es la mejor, no solo por el grado de confianza y por las muchas cosas que se han dado juntos, si no que por la forma y el amor, que este hombre me hace sentir, independientemente de todas las peleas, y las distancias y esas cosas, que no debilitaron nuestra relación, si no que la hicieron mucho mas fuerte, al menos siento que es verdad que de los errores se aprende mucho, el me ha hecho comprender grandes cosas, me ha enseñado a amar, a amarlo tanto a modo de hacerlo indispensable para mi, uf si estoy enamorada de mi chanchito, es tan hermoso tiene todo lo que siempre quise busque y cada día me sorprende con cada palabra gesto y su amor, indispensable en mi vida, y ya parte de toda mi historia, parte de mi futuro y mis proyecciones parte de todo lo que soy ahora es gracias, a el, y por supuesto parte de lo que sera mi futuro.

Te amo juan araya diaz, sin duda has sido lo mejor que me ha pasado, y es verdad independientemente de los problemas que nos ocurran te amo mas, por que son cosas que nos hacen aprender de los errores al menos yo eh aprendido mucho, y te amo demasiado cosita, gracias por ser parte de mi vida, por enseñarme tantas cosas darme amor y amarme tanto como lo haces, gracias por aguantarme por estar a mi lado cuando te necesito, y estar siempre presente para mi, te amo demasiado cosa.

Se viene nuestro 1 año juntos...... y vendrán muchos mas!!!! Te amo!