jueves, junio 9

asi con la vida pue`♥

buaj, siento que todo esta pasando muy rápido es algo avasallador para mi responsabilidades a mil y de todos lados exigencias siento que mi cuerpo ya no da mas, tengo un agotamiento fisico heavy, me duele todo estas ganas de vomitar que me matan, siento que de adentro me estan matando, y me duele pero aa es inexplicable el dolor, han pasado muchas cosas, no se pucha problemas weas en la pega gente gente gente, mensajes y vivir, hay la vida......

aveces no se quisiera dejar de vivir, y quedarme donde estoy acobijada de alguien que me protega, y que me de amor y seguridad, pero como dice la cosa vivir.
vivace como quiera vivirse, yo quiero algo simple siempre e sido alguien que no es muy materialista la verdad no soy nada de materialista, para mi son cosas que pff no tienen sentido, siempre e sido soñadora pero en sentidos de verme como sere mas adelante, ahora siento que fracaso, pero es que nadie se pone en tu lugar y dice aaa ella siente esto y esto, jamas nadie lo ara a lo mas te comprenderán.
siento que estoy en una etapa de mi vida, en la que estoy cosiendo gente muy diferente y distinta a lo que acostumbro, pero aun asi eso me llama la atencion hay gente que me ha demostrado cariño y amistad, de muchas formas jamas me habia pasado algo igual pero aun asi, es genial y por el momento me hace re feliz.

ah me siento tan devilucha, hoy ahora los últimos dias, me siento agotada por todo, me dan consejos que no se si tomarlos o decidir yo que hacer, quisieras muchas cosas no materiales, personas sentimientos quiero sentir.... quiero hacer las cosas bien... como dicen siempre que hay tormenta sale, el sol y no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante esta claro que yo pal aguante soy ñecla, pero pfffffffffff na que hacerle asi es la salud, y como dijo el doc, esto de los nervios y los estados de animo, no solo nos enferma tambien nos mata, y mil examenes que hacerse, aaaa tanta cosa que contar decir publicar....... en fin como que paso por ensimita mi dia... y me remoto a decir lo presiso creo aun veo que me salgo heavy de la ralla, en fin...



por aqui seguire sobreviviendo... como digo yo atraves de mi universo`


`ps : Te amo.