domingo, junio 19

All I wanted

quisiera poder, controlar las cosas que me suceden amenudo estos cambios de caracter debido a las cosas que pasan en mi casa, mis problemas oportunos fechas importantes quee a no son faciles de borrar en mi vida.
creo que extraño cosas, de antes........ familia extraaaño a mi familia unida a mi hermano cercano mis abuelos, mis tios mis padres.... extraño eso extraño la familia que soliamos ser... este ya seran 6 años arrastrando un dolor eterno, y recuerdo en las paredes de esta casa, que no son buenos ni sanos para nadie, solo suelo recordar que nadie fue el culpable.... el amor es fragil y no muchos saben como cuidarlo... mi papa no lo supo cuidar y se fue por las riendas y seguidillas de las drogas donde se refugio hundió y desapareció para siempre.

en fin... sigo atraves de mi universo`

pd: te amo.