sábado, junio 4

Amor.

creo que no tengo muchas cosas que decir al respecto, mas que no puedo estar sin ti tus caricias, mi mama siempre me recuerda que debo ser fuerte, creo que tambien no es tan malo ser debil, amar de la forma que amo y el amor tambien enferma a mi ya me esta afectado, el no estar a tu lado.
el tiempo me ayuda a comprender que quisas es malo entregar tanto, pero aun asi no me arrepiento de nada no me arrepiento de amarte como te amo, y de que te seguire amando tanto como lo digo, tal vess!!! no sera mañana ni pasado, pero luchare por mi amor este amor que es solo para ti
y que siento ancias por que llege el dia tengo la fe, de que estaremos juntos, y de que esto se arreglara te amo demaciado, y no quiero faltarte nunca, quiero estar para poder a levantarte cuando caigas secar tus lagrimas curar tus heridas y apoyarte en todas las cosas que hagas tus proyectos, quiero estar hay para amarte siempree y amarte a tal punto que !! aa llege a apestar de amor.. es un decir.
Creo que el amor mas puro es el que sientes que cuando termina te arrancan la vida, ahora te extraño pero aun asi te siento conmigo por que se que tambien me extraañas y me amas tanto como yo te amo a ti.
Las relaciones no son perfectas nada es perfecto todo tiene sus imperfecciones, yc uando hay amor todo se puede en esta vida, todo se puede cuando se quiere y yo si quiero, y quiero estar contigo al menos quiero poder estar contigo lo mas posible mi amor puede mucho, mi amor ara lo imposible posible para hacerte feliz a cada instante, no me dare porvencida no bajare mis brazos quiero poder amarte siempree!!


Te amo mi vida.
Te amo inmenzamente..
& se que lo sabes....
Te Amo Juan Nicolas Araya Diaz.