jueves, junio 16

hoy!!! me di cuenta de muchas cosas, esas miradas insipientes que lanzo aveces dan resultados, cuando un quiere algo lo consigue hasta donde e llegado muchas cosas se que se me han dado por las ganas que tengo de mas, ahora bien espero poder ponerme las pilas con respecto al instituto tengo que entender materia de quimica nomesclaturas y eso para las solemnes algo atrasada y algo que me tiene muy preocupada.
Ocupada xd, en fin mi vida sigue igual puedo contar tantas cosas y detalles de mi vida tan pocamente normal, hoy muchas cosas capacitacion vi a mi mami pame, conoci nuevos personajes de la familia de feria mix, todos muy simpaticos y guapitos somos tan pocas mujeres pero es mejor me llevo mejor con los hombres tengo 2 grandes amigas solamente en feria quienes me han sido de compañia momentos de osio, mis mas grandes guardadoras de secretillos, y de maldades y malos pensamientos, amo mi trabajo creo que en mucho tiempo y apesar de que tal vez me agote tanto fisicamente y mentalmente, lo amo hago las cosas que mas me gustan y es estar en contacto con personas con la mayoria de mis compañeros muy mayoria me e sacado un 7, y han sido pero espectaculares conmigo, me han confiado sus cosas y me han hecho sentir demaciado bien, por muchos otros aspectos tambien me quieren arto y todo... en fin resumo por todo lo aprendido adoro lo que hago. fin xd

hay mi vida ahora estoy resfriada difonica hablando como el señor corleone, ahaha amo el padrino y muchos libros donde cuentan las mas crudas realidades que me hacen sentir que en algun momento fuesen reales imaginar hay mi imaginacion SEEEEÑORS diria mi abuela.

por dios que soy distorsionada para escribir, escribo como de todo y me remoto a todas las cosas algo desoordenado, pero para mi es mi orden...



sigo.... como lo digo... atraves de mi universo