martes, julio 19

se vienen cambios

no entiendo que debo hacer dibujos manzanas que uso, mi mama se marcha y de apoco veo como esta casa se siente mas vacia, todo el mundo da la espalda, como dicen nadie dijo que seria facil quisas de esta experiencia salga mas enriquesida que nunca en menos de una semana tecnicamente comienzo a vivir sola, y a hacerme cargo de mi hogar donde viviamos mi familia, en fin no soy nadie para reter a mi madre, su felicidad y yo debo seguir adelante como siempre la pena se traga, y es un peso que se lleva a diario, son cosas que pasan simplemente y la vida no es facil, la vida nos enseña que nada es color de rosas y a todos nos cuesta, para algunos esto es un pelo de la cola yo con lo mamona que soy me lo e llorado un rio, te amo mamita, aun asi con todos tus defectos quiero tu felicidad.... y con ella el hecho de que te amo me une mas a ti.

te amo.