lunes, julio 11

1 año y 1 dia.


escribo por que me place decir que estoy feliz y feliz a tu lado, que eres sin duda lo mejor que me pudo haber pasado y la mejor persona con la que si puedo construir mi vida, nadie mejor que tu y nadie que me de el amor la comprencion y paciencia que tu me das, te amo se que lo sabes y lo digo constantemente, pero siento la necesidad de decírtelo en cada momento hacerte saber que eres mi amor, hacerte saber lo indispensable que eres ya es un año, y siento que a sido lo mejor que a sido mas, es una sensación extraña siento que conozco todo de ti, pero quiero conocerte muchísimo mas, y amarte por toda la vida, y vivir junto a ti.

hoy puedo decir, que mi historia dio comienzo el dia 10 de julio del 2010, y desde ese dia a sido la mejor experiencia, la mejor etapa y lo mejor que eh podido vivir, gracias por estar aquí, y amarme.


te amo cosita Juan araya diaz. (L) gracias por todo!!!!