sábado, julio 23

Nada Nada se hace sin una razón

me cargan las cosas engorrosas.... me cargan los ataos, y me carga tu actitud y también me carga todo lo que pasa, son casi las 4 de la mañana no duermo esta casa esta vacía nota la ausencia y calor de hogar..... tomada una decisión a mediados de agosto me largo de aquí.... a comenzar mi vida.

Ya no me importa el apoyo de nadie, pues ya nada me sorprende de nadie las mentiras y eso desgastan a mas no poder las cosas, y yo ya estoy cansada de todo esto, simplemente no pescare mas y are lo que siempre e tenido que hacer y es preocuparme y dedicarme exclusivamente a mi, sobre todo ahora que mi vida dará una cambio en 360º alejándome del nido en cierto modo, y alejándome de todo lo que me hace mal, estoy en la edad en la que ya no dependo de nadie, pues como siempre, siempre estoy sola y ya es cosa de tomarse costumbre.

Desde hoy a disfrutar este tipo de libertad que debo tomar con cautela, pero disfrutándola de todos modos.

lo único que agradezco es mis amigos!