sábado, julio 16

Mi familia se desmorona....

creo que este es el único lugar en donde como entre comillas puedo desahogarme mi mama se quiere ir de casa, y dejarnos a mi y a mi hermano razones tiene de sobra pues con los tratos de mi hermano no es feliz, y con mi edad yo ya no la retengo a ser desgraciadamente infeliz, pues es hora que ella sea feliz junto a quien la ama, no quiero ser egoísta pero me mata por dentro la desicion que ella tome, al final es mi madre y es verdad que si ella me falta es re complicado todo, ahora solo se que debo de sacrificar muchas cosas por mi felicidad y tranquilidad y estabilidad económica, los estudios tal vez simplemente no era el momento de retomarlos, lamentablemente tengo que dejarlos y ver un poquito hacia adelante dentro de algún momento tendré que re tomarlos nuevamente, en fin muchas cosas y proyectos que se vienen enésima, tan apresurados y avasalladores que me tienen algo descolocada... personas que se van otras que llegan amores desilusiones y trancas que quisas yo misma me pongo... quiero disfrutar de esto osea, de la vida que me han dado...

ojala aquí como dicen se apasiguen las aguas me den tranquilidad, y quisas tal ves me termine yendo nadie sabe las vueltas de la vida...

ps. te amo.. :/