martes, septiembre 14

ya son 5 años sin ti .♥

aveces puedo decir que estos 5 años han pasado volando tu ausencia se nota y mucho, creo que si te extraño un poco, quisas todo seria diferente con respecto a lo familiar.
Quien sabe?
aveces se que el papel de mamà y papà para mi madre, es complicado es verdad que nadie le enseño, pero independientemente nos saco adelante y eso es un gran paso.
Creo que todo lo que soy es gracias a ella, y a muchas personas que siempre han estado aunque mi vieja siempre dice que ella siempre estubo sola, uno por supuesto ve màs alla.

Si pudiera haberte dicho o criticado algo,Hubiese dicho que eras un cobarde por desaparecer de esa forma de esta vida, no creo en la vida despues de la muerte pero sin embargo, tengo esa cosa de que quisas algun dia volvere ah escuchar tu voz, diciendo que era la princesa màs linda que existia. :|
Duele saber que poco a poco cada recuerdo de ti se va borrando y solo quedan fotografias y un video para recordarte, odio olvidar tu vos! y a veces suelo olvidar tu rostro y tus manos! : ( Si aveces me haces falta, aunque siempre hacias falta, por que todo tubo que ser asi.
Es verdad que no soy la unida que solo vive con su madre y eso, pero todo lo que paso hace 5 años atras malditamente lo recuerdo como si fuera ayer.
Bueno de nada sierve lamentarse de todo, esto ya paso y es verdad que me ahorre mil dolores de cabeza igualmente.

14 Septiembre 2005.
Alfonso.