martes, septiembre 21

Siempre Hay más..

Este findesemana re largo fue demaciado Cool! wom *-*
Carrete de Jueves a Domingo sin parar y ahora puedo decir que estoy re cansada .-. pero lo bailado y lo comido y por supuesto lo tomado xD! no me lo quita nadiee!
nose hoy no pude dormir en el furgon y me vine escuchando musica y pensando en que seria de mi, si estubiese sola y pensando igual en lo que quiero lograr en lo que quiero llegar a ser, mis ambiciones, mis metas mis logros,esta dicho que en la psu quisas me ira como el !y es que tambien tengo la culpa por que nisiquiera le eh puesto empeño =(
Me da lata por que todo lo que aprendi en media nisiquiera puedo recordarlo, mi maldita memoria, yes que este año wum que ya se va eh pasado mucho .__. muchas cosas Pero resalto lo lindo que eh pasado, :$ cosas re bknes junto a mi otro yo *-*.

Me eh enamorado y se siente tan rico todo esto, Siento que si soy capaz de dar todo por el si es que ya no lo eh entregado todo, pero eso siento quiero pasar todo el tiempo junto a el porque me hace feliz me hace sentir me hace saber que tengo a alguien espectacular a mi lado, a alguien que simplemente es para mi y lo amo!

Quisas muchos piensen que es muy poco tiempo para enamorarse? yo digo por que tiene que pasar una eternidad de meses, para decir que amas a quien tienes a tu lado, por que tienes que pasar tanto tiempo a la espera de saber si realmente estas enamorado, yo lo siento y simplemente quisiera y deseo Gritar todo lo que siento y lo que el me hace sentir, si esto es todo tan exquisito, por que guardarme lo que siento! y esperar para decirle que lo amo! aun recuerdo cuando me lo dijo por primera ves, y sigo sintiendo esa cosquilla en la guatita y esa sensación que me iso sentir, y enrealidad tengo plasmado cada momento que eh pasado junto a el :$
Solo puedo decir que!

Me eh enamorado, y De la persona más genial exquisita y hermoza que existe!!!!!!!
Y Teamo! Juan Nicolas Araya Diaz! Te amo Cosita!