jueves, septiembre 16

Todo lo que somos, es en base a nuestros pensamientos.

Yo, estoy consiente que construyo mi vida al como la quiero, y asi mismo soy feliz.
:B ah pasado tanta cosa, ayer otro problema más que se suma a la enfermedad de mi abuelo y el mal humor constante de mi vieja, y es su depreción.
Ella es de esas personas que muestra ser fuerte cuando por dentro esta hecha mierd... orgullosa como ella sola incapas de perdir disculpas y dispuesta a humillarse conmigo y mi hermano solamente.
Me apena saber que esta asi, y eh tratado e intentado hacer lo posible para que sea feliz, Tiene a alguien que la ama, por sobre todas las cosas y que ah aguantado Humillaciones, tan solo por ella, siempre eh pensado, que fue afortunada, despues de todo lo que sufrio por mi viejo, merece ser feliz; pero no lo es y ahy esta el problema recordando siempre la muerte de mi viejo .-.
Para mi eso, me deja un vacio, pero la vida sigue lamentablemente si te quieres quedar atras es decición solo tuya.
Ayer, intente hacerle sentir el como me siento, el que pienso, por que nunca tenemos conversaciones de madre a hija. :(
Bueno, ayer nuevamente quedo todo bien, y espero esto se mantenga con el tiempo. c:
Bienen las Fiestas y ahy que disfrutare!Ah olvidar los problemas las penas y Angustiar´s
ahahaha, esta semana el la pega el martes fue mierdoso, el lunes nada xD! y el miercoles entre el vestido de Huasa, los bailes y los chacoteos fue bastante Pulentor´s :DD
Napo,a pasarla bien, 200 años de Independencia, ademas de ser la primera junta de Gobiero en chile, nuestras tradiciones, el Te Deum, Opera de Gala *-* Teatro nacional!! La parada Militar las Glorias de ejercito chileno y la muy conosida Fiesta de la pampilla ;D al sur de coquimbo las Fondas etc.! creo qu esoy muy cultaxd!
bueno!! :$
eso seria por hoy :D a celebrare =)! se ah dicho!
Felices Fiestas !! For All! :D