lunes, septiembre 27

Comunicaciónes!

me carga pensar que muchos se oponen a lo que quiero de esta vida, contabilidad en breves palabras vale callampa! .-. y aun no me decido de mi carrera de contadora Tecnica.
mi mama me dijo que de seguir asi probablemente me quedara sola, y no tubiera vida como mi jefa.

que pienso yo al respecto, que puede ser verdad....

Amo lo que tenga el paso al arte y a la libertad de expresion en todos los sentidos! amo la danza amo el teatro amo la actuación y si ahy algo que me mata es la comunicacion.

Quisas para pedagogia tambien seria buena ..

estoy entre tres carreras que me matan el sueño Historia y Geografia, "pedagogia", psicologia, & Artes de la representación Actuación Teatral.


Y que quieren Ingenierias, auditora???!! Metal mecanica!D: muerooo.... quiero algo por que poner todo de mi, quiero hacer con mi vida lo que me de la gana! por que esta más que claro siempre y no ahora me importara un copi! lo que la gente piense de mi persona (H)!


Y bienen meses que solo ahy que decidirse estudiar ponerle power!


ahahhaa por cierto! Cosita Te amo (L)