domingo, agosto 29

strange♥

hace, rato no escribo.

Y hoy lo hago como para no perder la costumbre en cierto modo, tambien como para decir que hoy me siento algo extraña.
Quisiera provar cosas extrañas soy alguien imperfecta, quisas como todo ser humano, pero no soy y no puedo pensar igual a los demas simplemente puede que eso sea,.
Aveces, creo que soy yo que es la gente, intento pensar que las cosas cambiaran , y hasta ahora han sido Geniales quiero saber si lo que hago esta bien pero aveces son solo preguntas estupidas màs bien me encanta vivir sin saber que es lo que realmente sucedera, y soy feliz asi.
Soy de este tipo de personas que es feliz con pocas cosas, amo ser amada, y tener ah alguien que me quiera como soy,tengo mil defectos.
Aun haci siempre eh querido esforzarme en ser lo mejor, tengo cualidades unicas, como que una que es re estupida, y quienes realmente me conosen lo saben, quisas por las mismas experiencias de la vida es algo que simplemente te cambia por dentro, cambia tus tipos de `pensamientos semblantes... no soy alguien que se enoje por pendejadas, soy alguien màs bien que no se molesta por nada, y asi soy feliz.

Aveces quisiera cambiar mi mundo.... pero sabes! soy feliz, si el mundo cambia me adaptare pero a mi forma mis creencias y pensamientos.

por ahora, ah estar tranquila, feliz como lo eh sido y relajadamente =) nada màs.
Mañana ah trabajar que mala, pero bueno, me pagan y npo hago mucho... solo que odio los fines de mes, en cierto modo me bajonean ! asjshajshajsh

yayayyaya picolin con eso.!

simplemente mi vida estos meses ah sido de pura felicidad, y esa felicidad se llama Juan :$ te amo !!!

hasta hasta hasta entonces!