lunes, agosto 9

No puedo dormir.

es que no puedo dejar de pensar, mi mamà me da rabia, un poco y pena.
no queria que las cosas fuecen haci, me siento muy mal, agoviada sin saber que hacer, las lagrimas no hacen màs que taparme un poco la vista, y hasta en este instante la sonrisa de la cara olvide como se debia fruncir...
Tengo miedo, miedo de perderte, miedo de pensar que esto simplemente sea el que nos separe, y yo no quiero eso, yo quiero estar con el, aveces me pregunte si despues de lo mucho que ah pasado sera capaz de aguantar tanto, y estar conmigo, en las buenas y en las malas.
no quiero sufrir, pero comprendo lo que sucede, y como que pienso y siento desprecio a mi mamà, solo arruina mi vida.
tengo pena, demaciada, y no se que hacer, no se que hacer no se que pensar estoy mal, =( no tengo ganas de nada .__. y siento ese vacio.

ese Vacio, que me limita a mis sueños y proyecciones que me quita todas las ganas y que me bajonea por completo, se que debo luchar contra ello... pero en este minuto creo que simplemente estoy siendo derrotada por ello, y es solo el hecho de que doy mi brazo a torcer.



Te amo....