jueves, agosto 12

12 Agosto :)


Por que puedo describir en dos palabras lo que siento por ti .
Y son TE AMO, eres todo lo que quiero busco y nesesito.
estas para mi eres, mi apoyo y te amo.
Es que simplemente es asi.
Es que jamas pense que estas cosas pasarian contigo, y tu y yo sabemos que es asi, pero me encanta por que es todo espectacular me haces feliz.
me encantas todito todito, y lo màs bacam es que eres todito mio :$.
Soy feliz a tu lado Cosita, y creo que si lo sabes, y hoy fue un dia espectacular màs aun a tu lado.
la Pelicula IT. xD! :$ payaso de mierdis.

ayer :$ la Toy story 3 a tu lado fue Genial el cine las cabritas los besitos tu Compañia y es que te extrañaba.
Todo a tu lado Siento que es perfecto, son minimas cosas que tu haces que sean Enormemente especiales para mi, me encantas simplemente es eso, tu cara tus ojos todo tu entero desde la punta del pelo hasta tus pies me encanta, jamas pense esto, pero amor tu si me haces feliz.
Siento tocar el cielo a tu lado, sentir tu piel tu olor tu respiraciòn todo es espectacular a tu lado, y me encanta, Quiero que esto sea Por un largo tiempo, Nada ni nadie cambiara lo que siento por ti, y es que esto que siento es (L) espectacular :D.
Te amo Juan Nicolas Araya Diaz, eres el hombre màs Genial y espectacular que existe.

Gracias por hacerme feliz.


Teamo.