domingo, agosto 8

dia Fail!!!!


comentarios: si simplemente no sabes como sucede y en un abrir y cerrar de ojos, enfrente tuyo queda la "caga"
Y me pregunto como ???? si onda ayer parecia ser un dia genial ._.
cine, comida junto a mi mama y primo pequeño, como no lo entiendo simplemente sucedio.
no se que hacer, eso esta claro la care de interrogaciòn de que pasara la tengo latente pero independientemente de ello, simplemente adoro no saber lo que sucedera.
tengo pena y mucha, pero igual y asi, tengo esa pisca de alegria y de al final de la tormenta siempre sale el sol, y es verdad.
ahora solo ah hacer lo que es y siento que es mejor para mi, mi vida seguira normal y no cambiare nada.

puedo decir que, ayer si llore mucho y me senti mal, y hasta ahora me siento mal.

Begoña Constanza Lucero Lucero.
No te adoro, simplemente te amo, eres espectacular, la mejor amiga la mejor concejera, mi hermana putativa =) y eres la mejor compañia me haces reir, me haces sentir bien.
te amo amiga.
yaaaa pico, con el tema simplemente estoy desconcertada =(
ya hasta entonces..........