martes, agosto 3

Dia Reee - Culiao 77

Y si al final de cuentas te das cuenta que no es lo que quieres?????

Que me esta pasando, que me sucede que quiero que anelo, que no quiero y que mierda es!

Siempre le agradecí a la vida cada momento que tuve, le agradecí a mis amigos siempre que estuvieron, le agradecí a alguien siempre que me regalaba algo, a alguien siempre que me hacía un favor, le agradecí a los taxistas por dejarme en la puerta de casa y esperarme entrar, le agradecí a los maestros por enseñar y a Roberto Forte por recordar, le agradecí a un novio por quererme, y hasta le agradecí a mi hermano por querer matarme.. Pero si hay algo que nunca agradecí, fue a mi mamá, por ser la mejor persona sobre la tierra, que me mira, que me cuida, que me reta y me ama por lo que soy. Dieciocho años después, después de no darme cuenta antes, mamá.. gracias, por ser el único motivo por el que sigo de pie, levantándome luego de cada error y siguiendo con este camino que alguien nos dios.

Gracias por acompañarme.

Aveces te sientes con la capacidad mental para evitar cosas coomo estas, hoy no quiero omitir nada.

Jamas, tube alguna razon de seguir, la fue ella aunque aveces y ahora más que nunca sea una idiota .__. Aun asii la amo.

Bueno ahora no solo ella, es la unica razon, si no que tambien lo es alguien que me hace feliz.

Hablemos de amor.

Simplemente era una palabra en mi vocablo de la cual, ya me habia dado por vencida de que no la diria en mil años,mas y tambien no la escucharia.

Simplemente, todo aparece o reaparece cuando menos lo esperas.

Yo soy feliz, simplemente asi soy feliz.

Soy feliz junto a el quien me entrega estaa felicidad soy feliz de sentirlo conmigo, que me apoya y que me quiere tanto como yo a el.

Y es como wow, todo esto es genial el cariño, el amor :$, las caricias las palabras y mamonamente, estoy mamona xd!

Siendo que, despues de desiluciones re feas tome la decición de ser una fribola mujer.

Xd fribola mujer la tontera la cosa es que no aguantare cosas es eso.

Pero aun asi, amo ser mamona en sus brasos y ser casi adicta al deceo de :$ tenerlo junto ami ;D.

Simplemente y asi de sencisho, soy inmenzamente feliz.!!!!!!!!! :DDDD!!

:D good. Y despues de este momento de relajación volvere a arreglar la cagaita qe me dejo este estupido y por la cual estoy practicamente reaciendo mi cierre de mes y es todo una gran paja.

Y hoy se supone que tendria qe estar con mi pololo 77 odio a este ql. Asistente puto.

Yaaaaaaa fuck! Me acorde y me dio la weam´s :] cabro ql weon tonto eso 88

Hasta entonces.