jueves, diciembre 2

today

Me parece que aveces pierdo cosas, fuerza alegria sentimientos, y se por que es tengo muchas razones para estarlo, tengo pena igualmente y siento una agustia en el pecho la cual provoca que salgan algunas lagrimas, que se desvanecen.
No espero que alguien lo lea pues creo que de 10.000.000 pesonas que se ponen a navegar por internet ni e1 de ellas visita esta pagina D: y tampoco espero qe nadie lo haga.
Tengo Angustia, y creo que tres personas lo saben D: no se siento pena quisas estaaaa es por el mismo sentido de las cosas quien sabe ????? pues a mi me encantaria saber por que.
Ademàs de esto hoy se cumplen 5 dias en que no veo a mi pololo :C si tengo pena por que lo extraño mucho esta semana han pasado muchas cosas y pucha igual me da como lata po :( amor te extraño mucho.

Si siento angustia cuando no estas a mi lado por tantos dias y quisiera verte todo el tiempo :( pero tampoco se puede por que se que tienes responsabilidades al igual que yo pero aun asi me encantaria verte todo el tiempo, y todo el tiempo estar contigo y es por que ahh si es verdad el amorsh el amorsh me llego (8)
Estoy feliz, y el es como mi felicidad constante, lo amo y a su lado simplemente soy feliz, el es como todo eso que te llena el me llena y me complementa, y por cierto jamas pense que el seria quien me aria tan feliz.

Si soy Feliz (8) y ahora veo tele y escribire nuevamente cuando quiera ._.



hasta en..... tonces.