sábado, diciembre 18

La vida no es como te la imaginas

Aveces quisiera pensar que muchas cosas de las que me están sucediendo las pudiese o cambiar o hacerlas erróneas al instante, pero verdaderamente no se puede ni lo uno ni lo otro màs bien debes aceptarlo como tal, cosas que no pides sin embargo llegan.

Uno piensa mucho y los pensamientos son engañadores por si solos piensas en engaños en dolor y miedo, y creo que muchas veces eh tenido màs de alguno, y vivo con eso, y me carga pero simplemente soy yo quien crea las inseguridades y el miedo y la desconfianza, pero todo es simplemente por que ahí muchas cosas en la vida y pasan momentos en que conoces gente, y la valoras mucho, creo que muchas veces demasiado y entregas todo de ti, todo, entregas tu confianza, y abusan de eso y te mienten y nace la desconfianza y todo por culpa de las mentiras, y comienzas a que te cueste mucho màs confiar en alguien, y a contarle tus cosas y desahogarte sin sentirte engañado, creo que eso me pasa muchas veces.

Este mes ah sido movido, ya llevo dos meses sin trabajo y eh flojiado arto, en ciertos aspectos igual tengo ganas de seguir trabajando, pero pienso en que debo estudiar y debo cubrir tantos lugares que asi e igualmente me canso.

Bueno espero volver ah escribir pronto quisas antes de navidad o luego de ella, hasta es posible en mi cumpleaños ya falta poco.

Bueno hasta entonces.

Ivonne.