martes, diciembre 14

Cuando sabes que algo malo ocurre en ti, comienzas a tener miedo, quisas por que sea algo mucho peor de lo que tu mende puede creer, eso me pasa ahora, comenzó todo por una simple enfermedad fuera de foco, creo ahora no se en que terminara…. Aveces creo que todo llega hasta ahí pero no diviso màs quisas deba dejar que las cosas pacen y pedir que la vida siga, pero todo se complica, pido que no sea lo que pienso pero todo parece lo contrario.

Abra de hacerle frente solamente no queda de otra, siempre eh sido fuerte, y este no será la ocasión en la que deba flaquear, será.

PSU!

Culia, igual me mande la del año po! Estudie re poco y pf! Prueba callampa asi la titulo, la de mate, asasdasdasdda, y la de leguanje weon! Como hacen las pruebas hoy en dia nuestros profesorersh! Será, creo que ojala que pienso que bueno ojala que me alla ido bien… igual la wea! Todo lo que salía lo tenia en facsímiles! Y mi compañero de asiento era mateo FUCK YEAH! Y simpatico xD! Asi con la custion.

Hasta entonces, espero buenas noticias.