jueves, diciembre 2

.::. :::.......... see

hay muchas cosas que son inexplicables, la vida misma lo es, siento que muy dentro de mi hay miedo, en realidad no se si sera eso siento que las cosas cambian su rumbo y todo se vuelve complicado, cuando era pequeña nada me daba miedo y todo me parecia facil, bueno no todo, creo que habian cosas que desde niño en cierta forma te frustran pero pasa el tiempo y las vas superando.

Tengo tantos sueños que quisiera realizar, pero siempre hay que hacer tantas cosas para que estas se realicen tengo tantas ganas de llorar y sentir que la vida avanza y como dije el otro dia mis abuelos estan viejitos y no quiero perderlos se que en algun momento los perdere para siempre y me duele pues no quiero que pase, te acostumbras tanto a ellos, amas tanto y luego pierdes todo lo que te da fuerzas para hacer las cosas que debes hacer por responsabilidades y eso, temo perderlos y no estar hay, temo estar sola pues se que me hundiria en pena y en dolor, pues ahora que lo pienso mis lagrimas afloran y solo siento este nudo y dolor en el pecho que es horrible, al igual que perder a mi madre yo pienso en todas las veces que la hago rabiar, y llorar y sufrir por mi, y siento que en algun momento me odiare por haberlo hecho amo a mi madre y el amor que siento por ella es aun màs grande que cualquier tipo de cosas que pudiesen existir, es como si me quitaran algo de mi, creo que asi que daria un poco màs claro.
Como tambien existen diferentes tipos de amores, asi lo defino yo siento que si alguien de mi familia faltara moriria, pero si no estubiera esa persona que te roba el aliento creo que sria aun màs horrible, recuerdo a mi madre cuando mi padre murio, es verdad son distintos amores, pero es con quien deceaste estar el resto de la vida, y aun como hija el dolor aun se siente.

Creo que la muerte me hace pensar en estas cosas y me hace sentir que la vida es asi, nacemos sabiendo que moriremos, pero no podemos aprender a perder a las personas màs importantes de nuestras vidas, ya que todo lo que nos rodea nos recuerda a ellos, siento que todo es como un cable que va unido, y tengo miedo de perder a las personas que amo.

._. la vida qlia es tan rancia, pero a la vez tan linda respirar en cada momento es sentir todo, pero tambien la pena que sigue i vives con ella te recuerda lo amarga que puede ser, creo que somos seres capaces de sobre llevar todo, y duele bastante, duele pues siento que se podrian evitar pero soy bulnerable, y tarde o temprano a todos ns puede pasar algo no?

no se que me sucede ando sencible perseptible, y con miedo tengo miedo a la vida, creo que no estaba realmente preparada a los cambios que ah llevado mi vida, a unos 360º bruscamente forzados, creo que tambien queria que sucediera, pero es aavasallador, con cualquiera, siento qe mis pensamientos se vuelcan deciden vuelven a pensar vuelven a decistir, vuelven a ser inseguros a veces decididos al fracaso, o a el exito, pero con ganas de enfrentarse a lo que venga creo.

No quiero fallar, pues la gente suele comparar y se que lo aran ._. creo que es por que quisas es la vida misma quien hace a las personas ahy no se,...... mis pensamientos se alocan y se vuelven a su punto de partida, aveces pienso mucho y no me gusta.

Quisiera no pensar en que tengo miles de proyectos y que financiarlos es una incognita aun màs grande..........


Hasta entonces.