sábado, noviembre 27

por que el tiempo pasa..


Tengo melancolia... siento que el tiempo pasa y es verdad miro a mis abuelos y pienso que un dia ya no estaran, y tengo miedo de perderlos, son todo para mi, mi abuela es mi mundo entero en donde me envuelvo y me desemvuelvo, comepletamente, es mi mamà cumple los mismos roles pero es totalmente permisiba tiene sus grandes peros por los cuales tambien me ha hecho sufrir, pero temo perderla y siento que no quiero que jamas me falte, mi abuelo es todo tambien es quien en cierta forma mostro su lado paterno hacia mi, recuerdo los paceos ah las parcelas cuando era pequeña junto al canal, y sus alrededores lugares de campo y de paz que recorria sujeta a su mano, luego callo enfermo y esas cosas desaparecieron, tambien tubo sus defectos por los cuales hoy esta pagando la cuenta....

Solo siento que no quiero perderlos :C no quiero estar sin mis viejitos creo que moriria de pena.