miércoles, noviembre 24

eh dedicado mucho tiempo energia y amor.....

hoy pensaba algo mientras tenia una conversacion que ansiaba hace mucho, me parece que muchas personas cambian con el pasar del tiempo, me dolio las palabras y la forma en que lo decia, pero tambien se que los verdaderos amigos si son pocos.
El tambien empezar a enteder que hay muy pocas personas en quienes realmente confiar, y quienes realmente te quieren y quienes puedes refugiarte cuando lo nesesitas sin salir herido ni lastimado, por esas casualidades de la vida.
Tambien quisas no entregar mucho, ya que todo esto conlleva muchos sacrificios.
Quisas tampoco ahy que aventurarse, y creo que en mi son solo palabras pues soy una persona re jugada por las cosas que quiere, y hago sacrificios re grandes tambien por ello, aveces pienso si ahy alguien que los aria por mi, tal vez si tal vez no.. quien sabe la vida da muchas vueltas y el tiempo da las respuestas necesarias, ahora solo nesesitaba escribir un poco, ya que hace mucho no lo hago, y pienso que eh dejado pasar mucho tiempo, pues mi mente no esta guardando muchas cosas que quisiera recordar... pero bueno la vida es asi no? aveces olvidas, y ahy situaciones en las que recuperas lo que perdiste.

Muchos me dicen que soy una persona muy soñadora y aventurada quisas tienen razon, pero la vida no ese algo monotono que tiene que ser pauteado, por guiones, esas son las obras maravillozas que escriben los mejores artisas, pero ellos las escriben por que son personas soñadoras, me encanta ser asi, dejar que la mente vuele y pase por inospitos lugares paisajes y personas es algo que provoca sed de querer explorar mucho màs alla de lo que tus ojos ven, y tambien a la vez te confundes, pues suele ser real y maravilloso lo que ven tus ojos no?

Es una sensaciòn esquisita que muchos realmente no conosen, pero que quisas quisieran conocer, y disfrutar como yo? o como muchos aventurados soñadores existen, y qe sueñan con un mundo diferente un mundo abierto a las ideas, i no tan cerrado eh idealista a su vez.

Quisas sueños imposibles, pero sueños al fin y al cabo.

Tengo mucho que pensar en este tiempo, y muchas deciciones que tomar, muchas personas a mi lado, muchos momentos, muchos sentimientos y muchas cosas que faltan por vivir, soy perseverante siempre lo eh sido apesar de ser algo inquieta y con una pisca de locura interior, algo maldadosa y risueña como cualquier persona, alguien que no deja su brazo a torcer por las casualidades de la vida.

Solo no quiero equivocarme, y si suelo hacerlo, deceo cambiar las cosas; ojala se pudiese hacer eso, pero bueno la vida es asi, solo ahy que vivirla.

Solo puedo dejar como final que estoy feliz, y que dentro de mi felicidad tambien eh sufrido desiluciones, pero asi son los sentimientos verdad? no todo te puede dejar conforme....
yo solo se que soy feliz por todos (as) quienes me rodean en especial, a la persona que me enamoro, te amo mi vida eres lo màs genial y lindo que tengo a mi lado, te amo!! demaciado.

Juan Araya. te amo.