sábado, noviembre 27

Caemos de mayor altura...

Aveces decearia no pensar tanto, y no complicarme tanto y no sufrir ni sentir tanto pero tendria que dejar muchas cosas de lado, demaciadas personas y momentos, a veces pienso si vale la pena, quisas si quien sabe, tal vez nisiquiera lo vale, pero se hacen las cosas por que se sienten.
Entregar mucho me han dicho que es sinonimo de amor, al igual que cuidar mucho algo protegerlo y mantenerlo, me pregunto si las cosas asi estan donde tu quieres que esten o las personas...
Quisas nisiquiera eso es suficiente, hoy en la tarde me encontre con una mujer desconsolada por el amor... aveces por lo mismo las mujeres somos tan reservadas i eso, y me acorde cuando era pequeña y veia sufrir a mi mamà por la culpa de mi papà, me prometia que jamar caeria por un hombre, i me decia igualmente que jamas estaria con uno, y que jamas me enamoraria, y cosas asi, pero vas creciendo y te das cuenta que muchas de las cosas que pensabas eran totalmente distintas, en cierto modo, tengo miedo a esto, la vida es realmente complicada i da vueltas inesperadas, aveces veo caer a niños y veo que se levantan tan facilmente, y me pregunto por que a nosotros nos cuesta tanto, i es por que caemos de mucha màs altura....

Aveces recuerdo momentos duros y es como si los estubiera viviendo y cierro los ojos y los apreto tan fuerte que salen lagrimas y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Ahy otras en que pienso y pienso y me dan unas ganas inmensas de llorar... algunos lo pueden encontrar re tonto, pero nadie sabe lo que pasaste si enrealidad no lo vivio, ellos lo ven de afuera y uno lo vive en carne propia y es mucho màs dificil, llego un momento en que muchos pensaban que tenia deprecion, y quisas si lo tube, y es que cuando la mala suerte te llega creo que te pega de golpe y no mide fuerzas en las que te puede lastimas... duele el pasado, pero el presente tapa las heridas y en verdad el tiempo las personas y el amor cura las heridas realmente profundas..... aunque ahì dolores con los que aprendes a vivir.