jueves, enero 6

A minutos de mis 19

si, en 15 minutos màs estoy de cumpleaños, y cumplo 19 añitos ._. para algunos es una fecha especial cuando cumplen años, para mi lo era pues siempre para estas fechas han sido horribles, creo que mis 18 solo fueron espectaculares, pero justo un dia antes arruina todo.

Si existiese el hecho de que los deceos se volviesen realidad pediria una sola cosa, solo una que todo volviese a ser como antes, y que nada de lo que paso ayer hubiese pasado me pregunto si seria diferente si hubiese reaacionado antes, me siento culpable pero tambien me siento muy triste.

Sin dudas esta a sido la semana màs culia que existe, y el cumpleaños mas penca que voy a tener, las cosas cambian en solo segundos ahora solo quiero estar sola.

Pensar y llorar, desahogarme ._. ya nada queda.