lunes, octubre 11

todo sigue su curso ♥

escribo, para dejar en claro que esto si existio, simplemente por que fue genial y por que soy feliz, aveces me pongo a pensar si tengo todo lo que quiero, y si tengo todo, por ej,

tengo al hombre màs genial y hermozo que existe y que para mi es perfecto, tengo a mi familia y estan todos bien quisas con algunas x enfermedades pero bien, tengo a mis amigos, que siempre han estado cuando yo los nesesito, tengo salud, y tengo mi capacidad de asobro intacta.

C: soy feliz nada, màs y ahy pequeñas cosas que hacen que esta felicidad siga creciendo, hasta ahora todo bkn pos, inerezantes propuestas, lo malo si aunque no me tiene bajoneada es en cierto modo el hecho de la carrera que quiero seguir, creo que en verdad y todos ya me convensieron que comunicaciòn esenica es casi un imposible :c me dicen que lo estudie de hobbie, lo malo es que no entienden que simplemente no es un hobbie que es algo a lo que me quiero dedicar por completo, es lo que quiero hacer el resto de mi vida, aunque nadie lo comprenda :/, igual me da lata por que por màs que me esfuerzo en intentar que entiendan y me apoyen, hacen simplemente lo contrario, y me hacen nadar hacia la realidad que ellos creen :C


good good, pasando a otras cosas, ahy unas pequeñas cosas que me tienen algo intranquila, pero filo aveces son simplemente rollos mios , y cosas absurdas que debo sacar de mi mentesita loca, en fin, se bienen dias re felices,como siempre algo de trabajo, y el viaje del viernes al cual no quiero ir :C ahahhaaah sera! copis!

ok, ok.... mañana martes comienza la semana, en fin solo queda recordar lo exelente que fue este finde!! TE AMO AMORE MIO.


hasta entonces.

adios.

Ivonne.